jueves, 14 de octubre de 2010
BIENVENIDOS :*
Hola, bienvenidos a mi tarea de NTIC, jaja cura.. buenos pues así fue como cree mi blog, y pues espero les guste, saludos a muchas personas, estoy feliz de estar con las personas que estoy en mi universidad, como BIMBO (gracias por su apoyo), saludos a mis profesores, bueno pues, nos estamos viendo : ), te amo pequeño bebe <3.
| <3 |
martes, 12 de octubre de 2010
Pasatiempos : )
Me gusta ver la televisión, mi novela para ser sincera, el cine lo disfruto mucho también, y me encanta escuchar música, también estar con mis amigos es uno de mis pasatiempos favoritos y pasear con mi familia, de regla todo los domingos: ), así como ir a misa, y claro de no ser la única en ser adicta a Facebook <3.
Intereses y metas en mi vida
Intereses..
Estoy consciente de que en la vida hay mucha competencia, pero aun así me interesa graduarme de la carrera que estoy estudiando, y por supuesto encontrar un trabajo bueno rápidamente en el que gane lo suficiente para independizarme, acompañado de una vida llena de satisfacciones, responsabilidades y compromisos para ser una persona completa, actualmente lo que mas me interesa es salir con buenas calificaciones en la universidad, al igual que disfrutarla mucho haciendo lo que me gusta, no esta por demás decir que mis intereses también están en que a mi familia le vaya muy bien en la vida y no dejar de apoyarnos, son olvidar a mi bebe, disfrutarlo y cuidarlo mucho <3.
Estoy consciente de que en la vida hay mucha competencia, pero aun así me interesa graduarme de la carrera que estoy estudiando, y por supuesto encontrar un trabajo bueno rápidamente en el que gane lo suficiente para independizarme, acompañado de una vida llena de satisfacciones, responsabilidades y compromisos para ser una persona completa, actualmente lo que mas me interesa es salir con buenas calificaciones en la universidad, al igual que disfrutarla mucho haciendo lo que me gusta, no esta por demás decir que mis intereses también están en que a mi familia le vaya muy bien en la vida y no dejar de apoyarnos, son olvidar a mi bebe, disfrutarlo y cuidarlo mucho <3.
Metas en mi vida..
Mi meta principal es por supuesto terminar mi carrera universitaria, y destacar en el ambiente laborar, ser una persona capaz, y un buen ejemplo para mis hijos,así como apoyar a mi familia y a otras personas.
familia bella: )
Soy la menor de 2 hermanas, en una familia de 4, papa, mama, mi hermana, yo y mi bebe en camino: ), mi hermana ya termino su carrera de Lic. en Diseño Gráfico, en el ITSON campus Obregon, actualmente es maestra en una universidad privada, dando clases sobre su profesión, mi papa es comerciante, atiende un restaurante de mariscos y mi mama es ama de casa. Son el pilar de mi vida, gracias a ellos eh logrado muchas cosas, son mi apoyo y lo amo mucho<3.
| nosotros :D |
| BEBE <3 |
Trayectoria academica..
Los tres años de secundaria los estudie en Empalme así como el primer semestre de preparatoria en Plantel de las misma ciudad de COBACH, a partir del segundo semestre en adelante me mude de ciudad a Hermosillo en donde también estudien en el COBACH Plantel Reforma, mi capacitación era Comunicación, y la serie era Humanidades y Ciencias Sociales, lo que me ayudo a elegir la carrera de Ciencias de Comunicación, pues me encanto lo que aprendí a lo largo del curso y me convencí que era lo indicado, y elegí la Universidad de Sonora por la cercanía con mi casa y su prestigio.
| graduación : ) |
| PREPA |
| <3 |
Así soy : )
Me considero una persona madura y fuerte, con defectos como todo el mundo claro, pero de eso se aprende que no?.. me encanta tener amigos y compartir los momentos importantes de mi vida con la gente que quiero, soy una persona dedicada y responsable con mi escuela, me gusta mantenerme ocupada, pues así el tiempo pasa mas rápido, me gusta divertirme, música escucho un poco de todo y me encanta bailar.
| : ) |
| <3 |
Mi lugar de nacimiento !
Nací aquí en el estado de Sonora, en la ciudad de Empalme, es un lugar muy bonito, y muy agradable, por su tranquila forma de vivir y sus playas, es un lugar muy bonito,actualmente vivo en Hermosillo pero me encanta visitarlo, pues al venir a vivir a la ciudad de Hermosillo deje muchas amistades allá y la mayoría de mi familia, y pues lo mejor cuando voy : )
Suscribirse a:
Entradas (Atom)