martes, 12 de octubre de 2010

Trayectoria academica..


Los tres años de secundaria los estudie en Empalme así como el primer semestre de preparatoria en Plantel de las misma ciudad de COBACH, a partir del segundo semestre en adelante me mude de ciudad a Hermosillo en donde también estudien en el COBACH Plantel Reforma, mi capacitación era Comunicación, y la serie era Humanidades y Ciencias Sociales, lo que me ayudo a elegir la carrera de Ciencias de Comunicación, pues me encanto lo que aprendí a lo largo del curso y me convencí que era lo indicado, y elegí la Universidad de Sonora por la cercanía con mi casa y su prestigio.


graduación : )


PREPA
<3


0 comentarios:

Publicar un comentario

"WHAT HURTS THE MOST"-RASCAL FLATTS