martes, 12 de octubre de 2010

Mi lugar de nacimiento !


Nací aquí en el estado de Sonora, en la ciudad de Empalme, es un lugar muy bonito, y muy agradable, por su tranquila forma de vivir y sus playas, es un lugar muy bonito,actualmente vivo en Hermosillo pero me encanta visitarlo, pues al venir a vivir a la ciudad de Hermosillo deje muchas amistades allá y la mayoría de mi familia, y pues lo mejor cuando voy : )





0 comentarios:

Publicar un comentario

"WHAT HURTS THE MOST"-RASCAL FLATTS