Estoy consciente de que en la vida hay mucha competencia, pero aun así me interesa graduarme de la carrera que estoy estudiando, y por supuesto encontrar un trabajo bueno rápidamente en el que gane lo suficiente para independizarme, acompañado de una vida llena de satisfacciones, responsabilidades y compromisos para ser una persona completa, actualmente lo que mas me interesa es salir con buenas calificaciones en la universidad, al igual que disfrutarla mucho haciendo lo que me gusta, no esta por demás decir que mis intereses también están en que a mi familia le vaya muy bien en la vida y no dejar de apoyarnos, son olvidar a mi bebe, disfrutarlo y cuidarlo mucho <3.
Metas en mi vida..
Mi meta principal es por supuesto terminar mi carrera universitaria, y destacar en el ambiente laborar, ser una persona capaz, y un buen ejemplo para mis hijos,así como apoyar a mi familia y a otras personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario